La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 21 de abril de 2011

Ines


Como no podía ser de otra manera, como metí un retrato de mi cuñada Feli, ahora le toca a mi otra cuñada, Ines, gracias a las dos por tan complacientes con un servidor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO COMO TIENES UNAS CUÑADAS TAN GUAPAS...JOLINES PACO...FAMILIA DE MODELOS EHHH....JJEJE....EN SERIO....ESTA GENIAL IGUAL QUE LA OTRA...ESTA EN BLANCO Y NEGRO ES COMO MAS ACORDE A SU CARA SU PELO Y FACCIONES...NO?...BUENO NO SE MUCHO DE RETRATOS..PERO ENTIENDO QUE ES MI ASIGNATURA PENDIENTE,,,,,A MI ME GUSTA Y TE DOY LA GRACIAS POR LO BUEN TIO QUE ERES...ME PARECES UNA PERSONA MUY IMPLICADA Y MUY JUSTA...UN ABRAZO AMIGO...ESPERO QUE ESTES BIEN.

BIRD

ATENEA dijo...

Un retrato fantástico, lo que más me gusta es esa mirada de complicidad y la naturalidad de la pose. ¡Enhorabuena!. Saludos y que tengas un buen día.

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Muy bonita la foto, y muy bonita la modelo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo quiero que me hagas un retrato!
Pero estamos lejos......
Me gustan tus trabajos amigo mio....
Un beso!

Paco Sales dijo...

Un buen retrao en blanco y negro, tienes unas cuñadas preciosas, para cuando un retrato de tu mujer?, un fuerte abrazo amigo Paco

JValentina dijo...

Un retrato estupendo..muy buena la modelo con esa media sonrisa..te ha quedado genial
saludos

Jesús Castellano dijo...

Muy buen retrato, aunque creo que la la modelo te lo ha puesto fácil,buen procesado en B&N.

Saludos.

Vittese dijo...

Qué buen retrato!! se nota que hay química en el ambiente. Muy buen ByN, así da gusto tener cuñadas!! je je ¿a quién nos vas a presentar ahora???
Saludos.

Trini Altea dijo...

Muy guapa cuña, que la camara no hace milagros.

MIESFE - 64 dijo...

Teniendo estas modelos así cualquiera
Un abrazo

José Luis dijo...

Bonito retrato, el B/N le queda genial...

Saludos Paco.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Buen virado, la modelo con mucha naturalidad.

Carraol dijo...

Muy bien logrado el blanco y negro para resaltar la belleza de la dama! Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...