La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

lunes, 16 de mayo de 2011

Más del paseo marítimo de Almería.

 Siempre que ando mal de tiempo recurro a mi tan traído paseo marítimo, pero es que como he dicho en más de una ocasión es el sitio que mas visito y por el que suelo salir a pasear, por lo que he echado fotografías para cansar a cualquiera, espero estas os gusten, son de hace algunos meses.



27 comentarios:

Paco Sales dijo...

Muy buneas estás composiciones y unos colores bellísimos Francisco, pero por lo que veo te pasa lo mismo que me suele pasar a mi, la linea del horizonte se nos cae en algunas tomas, un fuerte abrazo rancisco

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Bonitas imágenes de nuestra costa almeriense.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola Paco, de momento no me has cansado y con series así te va a costar conseguirlo, jajajaja.
Es lo que tiene vivir cerca del mar. En mi caso lo mas es ver un mar de nubes o de trigo, jajajaja.

Un abrazo

Jesús Chueca Zalba dijo...

Esto no cansa Paco !!!
Sobre todo para los que somos de mar .... igual los que viven cerca del mar no le dan ya importancia a este tipo de tomas, pero a mi, que son inalcanzables a diario me fascinan.

Saludos Sr. Santander.

Carlos dijo...

muy buena estas amigo. la hora escogida genial. un poquito quemado el sol, pero nada, me gustan!

Anónimo dijo...

PUES ESTAN MUY BONITAS...ME GUSTA LAS DOS ULTIMAS...A MI NO ME SALEN ASI DE HARTO DE VINO...ME PARECEN SUPER BONITAS...DE VERDAD...MUY MUY CHULAS...Y PERFECTAMENTE REALIZADAS..QUE ARTE PACO...UN ABRAZO AMIGO.

BIRD

Unknown dijo...

Unas preciosas marinas con una espectacular puesta de sol, has conseguido unos colores preciosos.
Saludos.-

Juanjo Mediavilla dijo...

Las dos últimas estupendas Paco. Mirandolas mas detenidamente la Última me parece fabulosa.
Un saludo

Juanjo

JUAN FUENTES dijo...

Buenas fotografias,aunque quizas le falte el toque personal.
Refente a mi foto,te diré que me gusta manipuñarlas y darle mi toque personal.
Llevo muchos años haciendo fotografias`por lo tanto adquirí bastantes defectos.

Un fuerte abrazo JUAN

Elena dijo...

Son preciosas! Las tonalidades doradas de las puestas de sol en Almeria son de increible belleza.
Un abrazo !

ATENEA dijo...

Pues tienes razón, Paco. El mar, el cielo, las nubes y los atardeceres son mis puntos débiles.Tú sabes que viviendo a la orilla del mar cómo se puede uno resistir a tanta belleza.
¡¡¡ Preciosas!!!
Un abrazo

Ana Manotas Cascos dijo...

A mi también me gustan muchos las dos últimas, son preciosas.
Saludos

María dijo...

Un paseo por un lugar maravilloso, muy acogedor y entrañable.

Saludos.

Margarita dijo...

Preciosas fotos. Me gusta especialmente la tercera, por el encuadre, el color, la luz. Es una puesta de sol muy hermosa. Yo creo que pocas veces nos cansamos de echar fotos y de admirarlas :).

Un beso,

Margarita

Fer dijo...

Las fotos con el sol de frente te han quedado espectaculares, una verdadera maravilla muy bien procesadas enhorabuena por ellas, saludos...

Vittese dijo...

Me parecen buenísimas y con colores preciosos, así que al menos a mí, no me cansan para nada!!
Saludos.

Unknown dijo...

Mágicos atardeceres...
En cuanto a la primera, siempre que veo una imagen así, recuerdo hace muchos años en el puerto de Sitges, por mi afán de hacer una foto espectacular, salí mas mojado que una sardina. cámara incluida, claro.
Un abrazo

Rubens Castillo dijo...

Me gusta la serie, las luces y colores los veo muy naturales, bien aprovechado ese atardecer, eso si, la última tiene el horizonte un pelín caido a la izquierda y para mi gusto le sobra algo de cielo, pero ya sabemos sobre gustos......ejeje. Un saludo.

Julius Revolution dijo...

Me encanta el mediterráneo, y la costa de Almería es preciosa. Me gustan las tomas que has hecho del faro y la puesta de sol. Un abrazo Paco.

Antonio Gil dijo...

Fantásticas puestas de sol Paco!! Me gustan Saludos.

Catalina Ginard dijo...

Que buenas, menudo paseo, preciosa puesta de sol...un abrazo Paco.

Jesus de Leon dijo...

Son muy bonitas Paco, sobretodo las dos ultimas, y no me extraña que disfrutes paseando por ahí.

Saludos

Anónimo dijo...

Bendito seas..te lo dice una atea convencida que no para de soñar con tus fotografías...
Estos atardeceres me hacen ver las cosas de distinta manera.
Gracias Paco.

Javier dijo...

Desde luego que es un lugar para pasear una y mil veces, me gusta mucho la luz en las olas de la segunda foto

Abrazos y buen día

ANRAFERA dijo...

Que preciosidad de fotografías...y de tonalidades¡
Saludos.
Ramón

MARIA JESUS dijo...

Que puestas de sol mas bonitas, un saludo

Carlos Pérez dijo...

Preciosas fotos. Gracias por compartir esos momentos.
Un abrazo
Carlos Pérez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...