La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

sábado, 11 de junio de 2011

Premio Sunshine Award

Lo cierto es que me siento un poco aturdido, esta mañana me he vuelto a encontrar con dos Premios Sunshine Award, en esta ocasión concedido por Isabel "Isasfotoblog, fotografia" y "Rubens Castillo", sobre todo lo que para mí es muy gratificante en ser premiado por gente a la que admiro por sus trabajos y que hayan tenido la atención de fijarse en mi blog es tono honor, de verdad, me siento muy alagado, lo que está claro es que estoy aprendiendo muchísimo viendo sus trabajos y su manera de procesar las fotos. Pero buenos son su trabajos el calor que se me ha dado y como se me ha acojido en este mundillo me ha sobrepasado aún más, es por esto por lo que quiero volver a dar las gracias, a Enrique, Juanjo, Isabel y a todos los que formáis este gran grupo.
Como ya comenté en mi entrada anterior no voy a poner otros doce blog, entre otras cosas por falta de tiempo, de corazón os digo que aquí lo tenéis y todos los que me seguís lo merecéis de la misma forma.......este premio es vuestro.

4 comentarios:

Paco Sales dijo...

Felicidades Paco, otro premio bien merecido para ti amigo, recibe un fuerte abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, ya ves como son las cosas por este mundillo y si te llega es sin duda por que te lo dan de corazón, por lo que te felicito de nuevo.

Un abrazo

Isabel Soriano dijo...

¿Y quién ha dicho que no te mereces todos eso premios y muchos más?..Eres una gran persona, por eso te admiramos.
Un beso Paco

Fer dijo...

Muchas gracias por darme este premio tu te lo mereces, saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...