La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

domingo, 18 de diciembre de 2011

Espigón paseo marítimo II.

Lo primero os quiero agradecer la acogida que le habéis dado a mi amiga Encarna Mari, esta entusiasmada,  aunque espero la disculpéis por que me llamó ayer por que quiere os lo quiere agradecer ella personalmente pero tiene problemas para comentar así que hasta el lunes que le eche una mano la pobre no sabe como contactar con vosotros, sea como sea habéis conseguido que vea y aprecie lo que es este mundillo, muchas gracias. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola capitán!
A ver, tu cada vez haces mejor las fotos...eso es que estás de cursillo fotográfico...no?...que engañaos nos tienes... ;)
Que es broma primo!
Encarna que no se preocupe, que tiene toda la vida de tiempo...
Y otra cosa...a ver si lees los correos...
Ale! A jugar!
Besos Pacorro!

Rafa Santander dijo...

Que pasada de foto, muy chula la panoramica genial.
Un abrazo Paco y otro para la que esta encima de este comentario que esta mañana se me ha adelantado.

ATENEA dijo...

Una panorámica marítima que me encanta, ... y al atardecer !!! ¿qué más puedo pedir?
Maravillosa!!!
Un abrazo, Paco!

Jesús M. dijo...

Ufff Paco vaya panorámica, esta si es para enmarcar,un lujo. Cada día tus imágenes son mejores, o por lo menos a mí me gustan más. Saludos Paco (gracias por tu último comentario en mi blog).-

Julius Revolution dijo...

Que preciosidad de atardecer nos traes Paco. Me acabo de enganchar al blog de Encarna Mari y tiene cosas muy muy buenas. Gracias amigo.

Unknown dijo...

Si, definitivamente cada vez haces las fotos mejor, o bien cojo cariño a tu trabajo, como dice Remei, jjj.

No te preocupes, tengo unas fotos ESTUPENDAS, del temporal, estoy editando y pronto las publicaré, ya veras como ruge el Cantábrico, jjj.
Un saludín my friend.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Fantastica gran panoramica!
SAludos.

Anónimo dijo...

Guauuuu vaya tela contigo...que pasada...la he ampliado y me he quedado mudo...es brutal esta panoramica...si cuando digo que estas que te sales es por algo...que genialidad paco...me alegro de veras....un abrazo y buen finde amigo...y dile a encarna mari,,.,que no se preocupe..que no corra..que no nos vamos....que todo llega...un abrazo a los dos.

Esmeralda dijo...

Muy buena panorámica Paco, una pasada.
una abrazo

Rubens Castillo dijo...

Excelente la panorámica y la luz de ese atardecer. Saludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me ha sorprendido gratamente tu panorámica.

Saludos para tu amiga Encarna Mari de la que me he hecho ya seguidora.

FELIZ NAVIDAD.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

Catalina Ginard dijo...

Menuda panorámica con los colores del atardecer, no me quiero ir sin decirte que bonito tu blog nevado...felices fiestas Paco y no, no nos quejemos...

Elena dijo...

Unas tonalidades como siempre espectaculares, una fantástica panoramica Francisco.
Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...