La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la madre.

Hoy quiero felicitar y sobre todo dar las gracias a mi madre, y a todas las madres, a fin de cuentas en la mayoría de los casos nosotros somos un reflejo de su esfuerzo, cariño y dedicación......esta rosa es para ti.

Dicen que madre no hay mas que una, y es verdad, pero en mi vida cada vez hay mas madres, la que me dio la vida, la madre de mis hijos, mi suegra que es la madre de mi mujer y ahora también mi hija, y ya también es madre y me ha dado a mi nieto.......¿se puede pedir mas?.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Buen montaje para una preciosa foto. Que paseis buen dia.
Un saludo y que tu madre sea feliz, y que esa enfermedad la lleve de la mejor forma.

Isabel Soriano dijo...

Feliz día a todas las madres y en especial a la tuya. Muchos besos para ella...y otro para ti.

Ignacio Santana dijo...

Estupenda composición la que has realizado para tan bonito homenaje...está claro que cuando las cosas salen del corazón...salen así de bien!!!

Un abrazo enorme, Paco!!! ;)

VENTANA DE FOTO dijo...

Preciosa dedicatoria. Un buen detalle para el día de las madres.

Que pases un buen día en compañía de todos los tuyos.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Pues yo me uno a tu dedicatoria y desde aqui les deseo lo mejor para todas ellas...madre solo hay una.....un abrazo paco.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Gracias Paco, por acordarte de de nosostras las madres.
Felicidades a tí por estar rodeado de tanta madre y disfrutarlo.
Gracias tambien por esta imagen que contiene muchas de las cosas más bonitas que existen. El cielo, la puesta de sol, el mar, las flores....
SAludos.

PASTORAL dijo...

¡Bella dedicatoria amigo! ¡Buen domingo!

Jesús Castellano dijo...

Bonito montaje para este día tan señalado, me uno a tu dedicatoria y felicito a todas las madres.

Saludos.

ANRAFERA dijo...

Bella composición, preciosas tonalidades.
Mis felicitaciones a todas las madres y un abrazo Paco.
Ramón

Montse dijo...

Estupenda y bella fotografía para este día tan especial.
Me alegro mucho que estés tan bien rodeado de mamás, jeje.

Besos.

Unknown dijo...

muy bonita edición ;)

Laura. M dijo...

Felicidades en especial para tu madre que todavía puedes darle hoy un beso...Y también para todas las madres
Un beso.

elrincondeanita dijo...

Bonito regalo para las madres!! me uno a el...La rosa es preciosa...saludos.

Fernando Pagán dijo...

Muy bien que haces aunque malita, no dejes de Felicitarla.Yo por desgracia este año no lo puedo hacer.....la vida sigue.

Unknown dijo...

Bella, Bella, una bonita y hermosas dedicatoria.
Saludos.-

Unknown dijo...

No soy madre pero tengo una buena madre a la qué quiero con todo mi corazón; y nunca olvidaré, mientras viva...,¡una madre es tan hermoso como un amanecer, la mía lo fué gracias!.

Saludos.

Magia da Inês dijo...

º°❤ Olá, amigo!
°º✿

Imagem surpreendente pela beleza.
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil

¸.•°`♥✿⊱╮
°º✿ ¸.•°`

memen dijo...

os envidio a todos los que teneis madre aun , y podeis hablar con ellas, yo hace mas de veinto años, ni siquiera puedo comunicarme con ella, asi que para mi ayer fue un dia inmensamente triste, pero aqui esta mi gran amigo Paco que siempre,me anima y reconoce a todas las madres, gracias

Antonio Jesús dijo...

ME ENCANTAN TODAS ESTAS COSITAS..Y LA DEDICATORIA AÚN MÁS.UN SALUDO AMIGO.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...