La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

viernes, 11 de mayo de 2012

Las Canales - Padules (III).

Os informo que para hacer estas tomas como las de las entradas anteriores, me tuve que meter en el agua, hasta mas arriba de la rodilla, y os aseguro que estaba fría fría, pero para mi mereció la pena.









16 comentarios:

Magia da Inês dijo...

Essas são as fotos mais lindas que já vi ultimamente...
Beijinhos brasileiros.

¸.•°`♥✿⊱╮
°º °♫♫♪

MIESFE - 64 dijo...

Preciosas tomas me gusta el efecto de seda del agua
Un abrazo

Japy dijo...

Mereció la pena pasar frio para retratar tanta belleza. Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Pero el resultado bien merece la pena.
Excelente reportaje, un lugar digno de una visita y una buena sesión fotográfico, que seguro disfrutaste a pesar del agua fría.
Abrazos Paco

Jose Ignacio Pardo dijo...

Muy buenas las series, el agua en movimiento, me encantan las texturas que has conseguido.
Menos mal que no te llegó el agua más arriba, lo dogo por el frío.
Un abrazo

Laura. M dijo...

Ya lo creo que mereció el remojón...son muy buenas.
Te imagino haciendo malabares para no caerte:))
Un beso

VENTANA DE FOTO dijo...

Eso tiene un mérito añadido, yo que no me ducho con agua fría ni en pleno verano!

El lugar es para fotografiar y gracias a tu pequeño sacrificio ahora podemos disfrutar de estas bellas imágenes.....y encima sin tener que introducirnos en estas heladas aguas!

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Montse dijo...

¡Tiene mérito lo del agua fría!, pero sin duda valió la pena porque esas fotografías son magníficas, casi se puede sentir el agua, te felicito.

Un beso y buen finde!

Pat.mm dijo...

Ay pobre!!! Pero sí, desde luego que merecieron la pena.
Besos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

A ver a ver esto ya va mereciendo una explicación, la genialidad de estas imágenes ya están clamando al cielo los datos exif y si has usado algún filtro de densidad neutra, por que son geniales

Jesús M. dijo...

Paco, geniales, hoy no elijo ninguna, hoy me las quedo todas. Saludos.-

Luis dijo...

La sacrificada vida del fotografo.
Son una hermosura.

Laura dijo...

Maravilla esta serie del agua...de verdad! Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Hola, Paco!!!...ese graffiti es espectacular y le has hecho un estupendo reportaje...pero aaaaamigo, cuando me he puesto a ver estos reportajes que has hecho antes...me he quedado clavadito y ensimismado...de lujo te han quedado!!!

Enhorabuena y un enorme abrazo, campeón!!! ;)

Elena dijo...

Muy buenas Francisco, el efecto seda me parece muy bonito no hay zonas quemadas por lo que el manejo de los exif ha sido estupendo.
Hoy con el calorcito que hace ver estas fotos es más que apetecible.
Un abrazo.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Fiquei encantada com as fotos, magnificas!
abraço
Cecilia VB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...