La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

domingo, 1 de julio de 2012

Corrida Anti-crisis.

Sin ánimo de hacer partidismo político ni mucho menos, pero con la que esta cayendo se me ha ocurrido, por lo menos reírnos un poco, falta nos hace, por que la verdad es que la cosa esta mas para echarse a llorar, así que olvidaros de vuestras ideologías y si consigo sacar una sonrisa habrá merecido la pena.


8 comentarios:

Luis dijo...

Me gustaría verlos como espontáneos

Antonio Urdiales dijo...

Un cartel digno de exponerse en una caseta de ferias, de esas de tiro con pelotas o dardos. ¡Hatajo de sinvergüenzas!

Por cierto, que casi me olvido con el cabreo, buena composición la del cartel de marras (sonrisa).

Un saludo.

Alfredo Oliva dijo...

Ja,ja...muy buena. Me da a mí que a uno de estos lo coge el toro.
Un abrazo

ATENEA dijo...

Muy bueno, Paco. Ante la situación que estamos viviendo no queda más remedio que sacar el sentido del humor, éste no nos lo pueden robar. Ya me gustaría a mí ver a esta cuadrilla delante de un toro ...
Buen domingo, Paco!!!
Abrazos!!!

josep dijo...

Muy buen foto-montaje!
No me gustan los toros, pero creo que a esta corrida si que iria y, por supuesto, animando al toro.
Un abrazo

Fer dijo...

Claro que consigues sacarnos una y varias sonrisas, muy gracioso el cartel y muy ingenioso, un saludo...

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Pues lo has conseguido paco,es muy gratificante ver este tipo de entradas y hasta nos hace olvidar lo mal que lo estamos pasando algunos por culpa de estos ceporros , me has alegrado el dia paco ,... un abrazo y cuidate . buena semana.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco eres un maestro haciendo carteles y con su puntito.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...