La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

martes, 26 de noviembre de 2013

De vuelta a casa.

Aunque mi tato Jesús ya se encargo ayer de dar la noticia, ya estoy en casa, aún me queda un periodo de recuperación para poder compartir con vosotros como yo deseo, pero encantando de volver a casa y por aquí.


28 comentarios:

Laura. M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura. M dijo...

Bienvenidooooo Sr Santander:))
Un verdadero placer volver tus fotos!!
Ahora a recuperarte en tu sillón favorito:))
Un montón de besos hoy, repartelos entre tu gente!!!

alp dijo...

Buenos días caballero, me alegro un montón, de verdad, estaba esperando noticias y veo que son las mejores que podía leer. Si Dios quiere, iré a Aguadulce el puente de diciembre y luego comenzaré ya a trabajar...después de 3 meses y pico, ya llego la hora.. y eso es buena noticia...pero ESPERO PODER VERTE, 629480400, si no te importa me das un toque hoy mismo cuando puedas o tu mujer, me gustaría saber de ti de primera mano, y así poder pasar a verte...iré también a Jerez, Malaga...y terminaré contigo..jejej, un abrazo a Trini, y se por experiencia, que estar en la casa es lo mejor del mundo....ahora despacio pero seguro....espero tu llamada, un besazo enorme desde Murcia...

Pat.mm dijo...

Qué bien, Paco...A cuidarse y a dejarse mimar toca!
Besos,

Jesús Castellano dijo...

Sin duda una buena noticia, Paco, ahora a recuperarse del todo, enhorabuena compañero.

Saludos.

Anaximandro dijo...

Me alegro muchísimo de las buens noticias que nos transmites. Por experiencia sé que la recuperación en casa es mucho mas agradable. Seguro que ahora, rodeado de los tuyos, será coser y cantar.
Un abrazo, amigo Paco.

Unknown dijo...

Cuanto me alegro Paco, al final el taller no fue tan duro, es un placer volverte a ver, sin ti esto no es igual esta claro, tu simpatia y tu maestria son adjetivos que te vienen muy bien.
Asi animo y paciencia.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me alegro mucho Paco, ahora te tomas el tiempo que necesites y no te precipites en hacer esfuerzos innecesarios.

Ya mismo te encontrarás repuesto del todo con el cariño de toda tu familia...no te olvides de tu familia online.

Un fuerte abrazo
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Emiliano Blanco dijo...

Me alegro muchísimo, Paco. Una grandísima noticia.
A mantener ese buen humor, como el de la entrada anterior, y a compartir espectáculos fotográficos como el de esta.
Un fuerte abrazo.

Laura González dijo...

Buena vuelta amigo, ahora todo con calma y a recuperarse para estar al 100%. Un abrazo enorme campeón.

ATENEA dijo...

Bienvenido, Paco !!! me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. Pero no te precipites, ahora toca cuidarse y dejar que te cuiden …. para que tengas una buena y total recuperación.
Un abrazo muy grande, amigo !!!

Montse dijo...

No sabes la alegría que hemos tenido de saber gracias a tu amigo de tu vuelta a casa ¡campeón!
Ahora, tranquilidad y a disfrutar del hogar, ya tendrás tiempo de estar por el blog, que lo importante es recuperarse y cuidarse.
Un beso enorme y celebro tu feliz vuelta a casa!

Teresa dijo...

Un abrazo fuerte y a recuperarse bien.

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Paco..... ya me lo chivaron que el lunes para casa, me alegre mucho en su dia por la noticia, pero ahora estoy muy feliz de saber que hicistes esta entrada, para que todos estemos más tranquilos y sepamos de ti..... me llena de orgullo tu vuelta, y sobre todo espero, que todo vaya a mejor... claro que si.

Un abrazo muy fuerte amigo.

Luis dijo...

BIENVENIDO, ES MUY IMPORTANTE TU VUELTA

Esmeralda dijo...

Una gran alegría de verte por aquí, animado y empezando con las cosas cotidianas.
Cierto que nos enteramos por tu 'tato' que ya estabas en casa pero saberlo de primera mano... hace mucha ilusión.

Muchos besos Paco

ÍndigoHorizonte dijo...

Welcome back. Bienvenido a tu casa, que es un poquito la nuestra. Una alegría volverte a ver por aquí. Un abrazo y a seguir recuperándose, pasito a pasito.

Unknown dijo...

Me alegra mucho la noticia y aquí lo esperamos querido amigo, besos

Jose Ignacio Pardo dijo...

Muy buena noticia, espero que te recuperes totalmente lo antes posible.
Un abrazo

MARIA JESUS dijo...

despacito y pa lante, me alegro mucho paco. besos a los dos.

Jordi López Pérez dijo...

Poco a poco,amigo,pronto estaras al 100%. Un fuerte abrazo.

ANRAFERA dijo...

Hola Paco! un placer volver a tenerte por aquí y saber que ya te encuentras en casa.
Espero y deseo que todo te vaya bien.
Un fuerte abrazo.
Ramón

Ignacio Santana dijo...

La mejor noticia que podían darme hoy...bienvenido, amigo!!!

Un enorme abrazo, Paco...preciosa fotografía para tan esperado retorno!!! ;)

Anónimo dijo...

Bienvenido muchachito...me alegra saber que estás mejor y recuperándote...

La foto es de una gran belleza, llena de luz, como la que desprendes...

Abrazotes y buena semanita

Noemí

Rubens Castillo dijo...

Me alegro que estes en casa y sobre todo dejate cuidar. Me encantan los tonos dorados de esta foto. Abrazos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Anda ... pero si esto no lo había visto yo !!!
¿ Ya estás en casa ? Pues bien. Ya creía yo que tu hijo Dani en lugar de llevarte a casa había puesto rumbo hacia aquí ... jajajaja Como habíamos quedado que me dirías cuando llegases y yo no hacía más que esperar y esperar. Ahora descubro que lo habías dejado por aquí.
Bueno, que si, que no se lo que digo.
un abrazo enorme, tato. Cuídate y ... un beso para Trini. Que no se te olvide, eh ?

Bonita la foto. Parecéis Trini y tu contemplando esa maravilla de la naturaleza.

jesus alvarez dijo...

Hola amigo, ya nos conocemos pues compartimos alguna pagina fotografica pero apartir de ahora trataré de seguirte en tu blog, que me parece muy bueno y variado, yo tambien tengo uno que espero si te apetece visites alguna vez, un abrazo, bueno la fotografia es fantastica, una composicion bellisima

juanvblanco dijo...

Una gran noticia, amigo Paco.
Imagino que ya queda menos para volver a salir a capturar buenas tomas como las que nos muestras.
Recuerda que el Sol siempre sale...sólo hay que ir a buscarlo.
Un abrazo y te recuperes pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...